jueves, 31 de marzo de 2011

¡¡Apúntate a Laser Combat!!



El Láser Combat, la evolución del Paintball, llega a la Universidad de Málaga.

La asociación de estudiantes Reforma! desplegará el próximo Miercoles 13 de Abril todo lo necesario para el torneo Laser Combat en la explanada de la Facultad de Turismo-Ciencias de la Comunicación.

¿Qué es el Láser Combat? Imaginate un Paintball pero con Lásers! Una experiencia queReforma! te pone a menos de 5 minutos de la biblioteca General y a precio de estudiante paraequipos de 5 personas a 10 € por cada jugador¿Más Facilidades?

¡¡Sólo faltas tú y 4 acompañantes para formar el posible equipo de campeones 2011!!

Pero como a veces no solo de gloria vive el ser humano dispondremos de premios para los ganadores y actividades para todo el mundo como música en vivo, una gran paellada al mediodía con su barra para refrescarte después de un agotador día o tomarte algo fresquito antes de volver a clase. Los precios serán asequibles y acordes a la vida del estudiante universitario así que no tienes ni media escusa para faltar a la cita.

Estas a un click para empezar a participar en esta experiencia, rellena el siguiente formulario de inscripción con tus datos, y los de tu equipo. Y date prisa!!¡¡ Las plazas son limitadas y se cierran las inscripciones el día 11 de Abril! ¿Quizas prefieras quedarte viendo como otros juegan? …Eso si desde la barra ;)

Este es el link para realizar la inscripción:

APÚNTATE A LASER COMBAT REFORMA!


Además, estarás contribuyendo a ayudar a Japón tras los desastres naturales acontecidos el pasado mes de Marzo. La asociación de estudiantes Reforma! donara parte de la inscripción a apoyar al país del sol naciente en estos momentos de necesidad.

APUNTATE ANTES DE QUE SE ACABEN LAS PLAZAS! O ven a pasar el día con nosotros! Te esperamos el Miercoles 13!

No olvides visitar a nuestros colaboradores Oficiales!

No hay comentarios: