lunes, 3 de mayo de 2010

Reforma! vuelve a Ganar


Tras unos cuantos días después de los resultados de las elecciones y con la euforia ya contenida me apetecía hacer unas cuantas reflexiones de estos días atrás.

Desde que empezó la campaña, todos hemos trabajado día a día para que los resultados fuesen los mejores, y con total confianza en ello.

Cuando iban pasando los días se iban sumando más gente, atraídas por cambiar las mismas cosas que nosotros, por hacerles llegar al resto de sus compañeros nuestro programa, por hacerles ver que estamos comprometidos y que no prometemos cosas así porque si, y sobretodo que teníamos muchas ganas e ilusión por ganar estas elecciones para cambiar aquellas cosas que no funcionan bien.

Hablando con mis compañeros cada uno exponía sus pronósticos, siempre cautos y conscientes del trabajo que nos quedaba por delante. Yo siempre aportaba el lado pesimista, pero me daba cuenta de que todos estaban convencidos de que harían todo lo que hubiese que hacer para ganar estas elecciones. Y así fue.

El miércoles cuando nos reunimos todos en derecho, al entrar ya podía observar la alegría y satisfacción en las caras de todos ellos. Las cosas pintaban bien, teníamos 7 claustrales más que la asociación que nos seguía. Faltaba sólo el recuento de derecho.
Todos sabíamos ya que habíamos ganado las elecciones, pero faltaba un claustral para que las cosas saliesen redondas. Y salió, conseguimos los dos últimos claustrales de derecho, y la alegría se desbordo.

Ahora nos toca el trabajo más duro, el luchar por conseguir las cosas que prometimos, para que aquellas 1557 personas que han confiando en nosotros no se sientan defraudas por ello y vean aquello que una vez seguro le comentamos: REFORMA! CUMPLE.

Para terminar quiero agradecer a todos mis compañeros el trabajo y la entrega de estos días, la alegría y el convencimiento que han puesto en todo lo que han hecho. Si hemos ganado estas elecciones, ha sido porque hemos conseguido formar un gran equipo, lleno de grandes compañeros, pero sobretodo de grandes personas.

ENHORABUENA A TODOS+
Rocío



1 comentario:

Reforma/universitaria dijo...

Visiten mi blog! www.reformauniversitariaarg.blogspot.com