martes, 7 de abril de 2009

Comida con los Coordinadores



El pasado Jueves, 2 de Abril, Reforma! tuvo la primera comida con los Coordinadores de las distintas Facultades y Escuelas. Fue una ocasión para presentar al nuevo Equipo Directivo, encabezado por Víctor y Amparo, y para que nos dieran un par de mensajes.

"Sois lo más importante que tiene Reforma!.¡Muchísimas gracias!" decía Víctor agradeciendo la cohesión y la entrega del grupo de jóvenes voluntarios que tiene bajo su mando. Además nos recordó que las elecciones están a un año y tenemos que volver a ganarlas para seguir mejorando la Universidad: "Tenemos que trabajar fuerte desde el principio, desde hoy mismo, componiendo mejores y más numeroros equipos en las Facultades y Escuelas, para conseguir que Reforma! vuelva a ganar las elecciones y pueda seguir trabajando para los estudiantes".

La presidenta saliente, Esther, también tuvo unas palabras para agradecer el trabajo de aquellos que consiguieron que Reforma! obtuviese los mejores resultados obtenidos nunca en la Universidad de Málaga y otras para dar ánimo, aunque esto no falta, a las nuevas incorporaciones en los Equipos.

Fue una comida distendida y divertida, que recordaremos por ser el comienzo de una nueva etapa.

Ya sólo queda una cosa que decir: ¡¡A trabajar!!

Reforma!

No hay comentarios: